Los secretos no paran, Anonymous revela documento del asesino serial de la Corona Real que supuestamente asesinó a la princesa Diana

Diana

El pasado 31 de agosto de 1997 el mundo se paralizaba con la noticia de la muerte de la Princesa Diana de Gales. Según los reportes policiacos Lady Di, como era conocida, murió en un accidente automovilístico cuando pasaba por el interior del Puente del Alma en París. Se dijo, luego de la muerte de la Princesa de Gales, que el chofer fue el culpable del accidente, pues, había consumido alcohol y antidepresivos. En aquel fatídico accidente el único sobreviviente fue el guardaespaldas de su pareja Dodi Al-Fayed. 

Sin embargo, medios internacionales, así como algunos ciudadanos ingleses no creyeron en la investigación de la policía. Ahora, 23 años después de la muerte de la princesa de Gales, Anonymous ha revelado en un documento que el extraño choque automovilístico es un engaño, que la verdad es que dentro de la familia real ingeniaron un plan para acabar con Lady Di. Según el documento, John Hopkins un agente de inteligencia de Beitish, un asesino a sueldo del gobierno del Reino Unido, fue el encargado de acabar con la princesa Diana, pues representaba una amenaza para la corona, ya que sabía demasiado.  

Según los “hacktivistas”, la princesa Diana de Gales fue silenciada para impedir que revelara casos de corrupción y tráfico sexual de niños, donde estuvieran involucrados la familia real inglesa. En el documento Anonymous destaca que todo fue planeado, incluso se trabajó con los medios más importantes para que las historias estuvieras cuadradas. En su narración John Hopkins afirma que “en Gran Bretaña no hay prensa libre” y que el principal conspirador del asesinato de Lady Di fue el príncipe Felipe, a quien describe como un psicópata. Vale señalar que luego de ser subido el documento a las redes sociales el escrito fue inmediatamente bajado.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *