Cuitláhuac García Jiménez no sabe cómo enfrentar al Covid-19

Cuitláhuac
Cuitláhuac García Jiménez no sabe cómo enfrentar al Covid-19 FOTO: NOTIVER

Como muchos medios han señalado y diferentes evaluaciones que han hecho varias casas encuestadoras han mostrado, el trabajo que ha desempeñado Cuitláhuac García Jiménez como gobernador del estado de Veracruz ha sido deficiente. Hoy en Notiver, rotativo que dirige don Alfonso Salces, aparece una nota firmada por la reportera Noemí Valdez, donde se menciona que el gobernador veracruzano se encuentra entre los peores en respuesta al Covid-19. Algo que muchos han venido apuntando en distintas ocasiones.

Y es que, el hijo del profe Atanasio no toma decisiones propias, sólo sigue las indicaciones que le marca el Gobierno Federal. En esas mismas se encuentra Claudia Sheinbaum, Jaime Bonilla, Adán Augusto López, Miguel Barbosa y Cuauhtémoc Blanco. Ese sometimiento político ya les está pasando factura. Al menos en Veracruz, la situación cada día es más alarmante. Tan solo en el puerto de Veracruz, Coatzacoalcos y Poza Rica, los casos cada día crecen. En estos tres municipios se acumula el 80 por ciento de los contagios.

Se recordará que cuando algunos municipios tomaron determinaciones por su propia voluntad, como en Boca del Río y Veracruz Puerto, donde se cerró el bulevar Ávila Camacho y se determinó cerrar las playas, el secretario de gobierno Éric Cisneros, con una actitud prepotente y altanera, amenazó con aplicarles la ley por tomar decisiones a modo propio. Hoy la realidad es otra. Hoy Veracruz poco apoco se irá convirtiendo en estado con mayor número de contagios de Codid-19 y todo por el mal trabajo de Cuitláhuac García Jiménez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. NO SEAS PENDEJO E INÚTIL PINCHE BABOSO QUE SE FUSILO ESTO DE OTRO (A) TARADA (O). SE OBJETIVO, SAL A LA CALLE, EMPLEA LA OBSERVACIÓN PARA HACER TUS NOTAS. TRABAJA PINCHE HUEVON QUE SOLO ESTAS ATRAS DE LA COMPU LEYENDO A VER QUIEN DICE ALGO DEL GOBER PARA PEGARLO, ESA ES SU LIBERTAD DE EXPRESIÓN???

    LA ENFERMEDAD AVANZA POR CULPA DE LA MISMA GENTE QUE LE VALE MADRES, QUE SE SIENTEN INMUNES, QUE NO LES IMPORTA LA VIDA DE LOS DEMÁS. AVANZA POR CULPA DE LA PENDEJA GENTE QUE NO QUIERE TOMAR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD AL NO USAR CUBRE VOCAS, GEL. ES CULPA DE LOS TAXISTAS QUE AHORA ESTÁN TOMANDO SUS UNIDADES COMO PESERAS Y QUE NO LAVAN, NI DESINFECTAN. ES CULPA DE LA GENTE QUE LES VALIO Y SE FUERON A LA PLAYA, A LAVARSE EL FONDILLO DICIENDO «SOY LIBRE». A LA GENTE QUE LES VALIO Y SE REUNIO PARA HACER SUS FIESTAS PATRONALES. A LA GENTE QUE ABARROTO LOS EXPENDIOS DE CERVEZA. QUE SIN IMPORTARLES SE INFECTARON, INFECTARON A SU FAMILIA Y LOS VECINOS. E IGUAL DE QUIENES HICIERON SUS FIESTAS AUN SABIENDO QUE NO ESTA PERMITIDO.

    EN POCAS PALABRAS, ES CULPA DE LAS PERSONAS INDIVIDUALISTAS Y ENAJENADAS POR LOS ARTISTAS NEFASTOS Y ESTOS PERIÓDICOS QUE DESINFORMAN, QUE NO AYUDAN A INFORMAR QUE SE DEBE HACER, PUES SOLO TIRAN MIERDA POLITICA SIN PROPONER ALTERNATIVAS.

  2. La neta no sabe en dónde está parado los mandatarios ya sean presidentes o gobernadores tienen responsabilidades para con el pueblo son quienes dirigen a un pueblo, la nación dictan reglas y tienen que hacer que se cumplan situación que no se da con este gobernador le tiembla la mano no sabe ni como imponer reglas y hacer que se cumplan

  3. Hay países que tienen mínimos números de contagios por qué han sabido enfrentarlo no es la culpa de la gente es del gobierno por dejarlo a la deriva desde un inicio hubieran controlado el virus importados y no hubieran dejado que hubiera contagios comunitarios no se puede defender lo indefendible se lavan las manos como Poncio Pilato eso es reflejo de ineficiencia

  4. LA CULPA ES DE FERNANDO YUNES,TIENE LA MITAD DE LOS CASOS DE COVID Y NO HACE NADA SU MUNICIPIO VERACRUZ ES AUTÓNOMO Y LIBRE. Y EL SR ALCALDE NO HACE NADA.ESOS DÍAS QUE ACUDÍA AL HOSPITAL GENERAL DE VERACRUZ DONDE YO TRABAJO Y EL LA ÉPOCA DE PAPI YUNES PARA TODO LO ACOMPAÑABA . AHORA NO ASOMA NI LA NARIZ EL MUY COBARDE ,MUY MUY COBARDE QUEABANDONA ASUS GOBERNADOS.YUNES ES EL INEPTO SI NO PREGÚNTENLE A LOS MÉDICOS QUE LABORAMOS AHY.

  5. El reportero critica o resalta que el gobernador no sabe, no puede, que esta subordinado, y lo digo sin animo de defender.
    Entonces imagino que este portal quiere que suceda lo de Jalisco donde policías matan a un albañil por el echo de no portar cubre bocas. Y creo ese Estado lo gobierna uno que celebra este reportero que no es subordinado. REPRESIÓN TOTAL.. Esto queremos los Veracruzanos??

    Concuerdo cotigo PP, a estas alturas ya tenemos que ser nosotros los ciudadanos quienes nos hagamos responsables. Sin embargo, aún hay personas apáticas y burlonas ante el problema. por ejemplo mucha gente aun no usa cubre boca y todavia hay quienes te ven y se burlan o se hacen a un lado.

    Comentas sobre la influencia de los actores de tv, pues hoy precisamente tome un taxi, llevaba mi cubre boca y mis guantes. El taxista no llevaba. Pero como llevaba prisa me subí. Saque mi desinfectante, me rosie en mi ropa y en el asiento de atrás.

    El taxista me dice:

    mi taxi no tiene eso, a poco usted cree en esas cosas (imagínense a estas alturas de difuntos). Dice, es como dice Paty Navidad que esto na mas lo inventaron los gobiernos para chingarnos, para encerrarnos en las casas y no ver como se roban nuestro dinero, es para mantenernos controlados. …El que nos quita la vida es Dios .Que acaso no tiene fe en Dios?.

    Le di mi respuesta sin contradecirlo mas sin embargo lo molesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *