“No sé si debería decir esto, puede haber un grupo de personas que se quieren deshacer de mí” Hasta el momento es la revelación más terrible que ha hecho Anonymous

Michael Jackson
“No sé si debería decir esto, puede haber un grupo de personas que se quieren deshacer de mí” Hasta el momento es la revelación más terrible que ha hecho Anonymous FOTO: WEB

Todos saben que detrás del personaje de Anonymous hay un grupo de hackers, pero, ¿cuál es la verdadera identidad de estas personas? ¿Quién es Anonymous? ¿Quiénes son los que están detrás de este personaje? ¿Por qué tienen tanta información, supuestamente verdadera? Desde hace unos días, en redes sociales, el personaje de Anonymous ha estado haciendo público diversos videos en donde da a conocer supuestos secretos que el gobierno oculta; secretos que nadie más sabe, que solo ciertas personas conocen. Uno de esos secretos revelados señala que el 24 de junio del 2009, un día antes de la muerte de Michael Jackson, el cantante le hizo una llamada a su abogado Dieter Weisner.

En dicha llamada relata que su vida corría peligro. En la llamada, Jackson le dijo a Dieter que había un cierto grupo de personas que ya no querían que él estuviera aquí. Michael le dice a su abogado que estas personas pueden apuñalarlo o dispararle y hacer parecer que su muerte se debió a una sobredosis. Dieter le preguntó si este grupo de personas están vinculados con el gobierno, a lo que Michael responde que estas personas van más allá del gobierno.

En la llamada con su abogado el día 24 de junio del 2009 se escucha lo siguiente: “Michael: No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que… se quieren deshacer de mí. Ellos ya no quieren que esté aquí. No es el gobierno, es más que el gobierno. Ya no me importa mi vida, yo sólo quiero que mis hijos estén bien”.

Un día después de la llamada que sostuvo con su abogado Dieter, el 25 de junio, Michael Jackson fue declarado muerto, la información que dieron sobre su muerte fue que, el rey del pop falleció de una sobredosis. Ante todas las revelaciones que Anonymous da día con día, la llamada que sostuvo el cantante con su abogado ha sido la más escalofriante, por el contenido que hay en ella. Michael Jackson registró en una llamada el peligro que su vida corría.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *