¡No se confíe!, siga en casa, los riesgos de contagios siguen aumentando en Veracruz

Contagios
A pesar de que la capital está en semáforo rojo por el Covid 19, donde los contagios van en aumento, este lunes sucursal bancarias tuvieron gran afluencia de clientes, en algunos había personal de PC Municipal para que se respetara la Sana Distancia y las indicaciones de las autoridades FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER
- en Carrusel, LBPNoticias

Usted cruzaría la calle estando el semáforo en rojo, se atrevería usted a meterse al agua cuando hay una seria advertencia de que es una zona peligrosa. Su sentido común y su inteligencia le diría que sería muy imprudente hacerlo. Pues déjenos decirle que muchos veracruzanos ya están saliendo a las calles como si nada, eso a pesar de que el semáforo oficial pone a Veracruz en los primeros estados de máximo contagio. De hecho, muchos aún siguen sin creer que existe semejante virus.

Las estadísticas oficiales muestran que Veracruz cuenta con cuatro mil ocho casos confirmados y en la estadística de muertes aparece la cifra de 537. Es cierto que hay dos mil 851 personas recuperadas, pero la lista de contagios va al alza.

No por algo las autoridades han determinado concluir el ciclo escolar a distancia, para no exponer de manera innecesaria a los alumnos y al personal docente. Así que, si usted no tiene nada urgente que hacer en las calles, es preferible que se quede resguardado en la seguridad de su casa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *