Julieta Félix Sariñana, exdirectora del Centro de Justicia para la Mujer, golpea a vigilante por no permitirle ingresar amigos a su fiesta en cuarentena

Julieta Félix Sariñana
Julieta Félix Sariñana, exdirectora del Centro de Justicia para la Mujer, golpea a vigilante por no permitirle ingresar amigos a su fiesta en cuarentena FOTO: WEB

La llaman #LadyMatonazos Conforme el tiempo sigue avanzando las personas siguen sin entender que en estos tiempos de contingencia y en estos tiempos donde el lente de una cámara puede dar a conocer la parte oscura de las personas ante el mundo. Hay personas que siguen sin darse cuenta que no se puede hacer lo que sea sólo porque se tiene un cargo público o son familia adinerada, o simplemente porque se está mal de la cabeza. Julieta Félix Sariñana, quien se habría desempeñado como directora del Centro de Justicia para la Mujer en el estado de Durango en el sexenio de Jorge Herrera, agrede a personal de vigilancia del Fraccionamiento Colinas del Saltit.

Julieta Félix Sariñana pretendía ingresar al edificio donde vive para llevar a cabo una fiesta con sus amigos. Julieta tramaba hacer una fiesta en tiempos de contingencia. Cuando Julieta Félix ingresaba al edificio en compañía de sus amigos no contó con que el guardia de seguridad no permitiría que el grupo accediera. La reacción del guardia al negarse fue para seguir las reglas implementadas ante la emergencia sanitaria de Covid-19. En las imágenes se observa a la mujer gritando a los vigilantes.

Unos segundos después soltó un pequeño golpe con la mano al sujeto. En redes sociales Julieta Félix Sariñana fue bautizada como #LadyMatonazos, pues además de reclamar al vigilante del edificio en el que vive, lo agredió por no dejar pasar a sus invitados. La pregunta sería, ¿hasta cuándo entenderán que la soberbia de una persona es comida para las redes, y ante un lente siempre será catalogado como #Lady o #Lord?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *