Gobierno de Miguel Barbosa beneficia aseguradora cercana al PAN y solapa a sus alcaldes para que hagan lo que les dé la gana

Gobierno de Miguel Barbosa beneficia aseguradora cercana al PAN
Gobierno de Miguel Barbosa beneficia aseguradora cercana al PAN y solapa a sus alcaldes para que hagan lo que les dé la gana FOTO: WEB

Tras investigar sobre favoritismo y enriquecimiento de la empresa Afirme Grupo Financiero, se supo que, en casi seis meses bajo la administración de Luis Miguel Barbosa Huerta, se le pagó a la aseguradora 122 millones 622 mil pesos. Además de acumular contratos con esta misma empresa, la administración de Barbosa Huerta le asignó un tercer contrato, a pesar de no ser la mejor opción. Afirme Grupo Financiero ha sido beneficiada antes por gestiones panistas.

En octubre del año pasado la aseguradora también resultó ganadora en cinco partidas de diferentes seguros que cubren de noviembre a diciembre de 2020, por un monto de 56 millones 178 mil 336 pesos.

Según sus opositores, Luis Miguel Barbosa Huerta está en la mira de todos por hacer las cosas siempre a su conveniencia y beneficiando a las empresas con las cuales tienen acuerdos financieros. También se sabe que Luis Miguel Barbosa Huerta solapa a sus alcaldes para que estos hagan siempre lo que les dé la gana, pues en semanas anteriores el alcalde de Puebla hizo su fiesta de cumpleaños sin importarle las medidas de sanidad durante la contingencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *