«¡¿Cuándo le vas a dejar de mentir al presidente?!», Sheinbaum a López-Gatell. Encontronazo por los muertos del coronavirus

Sheinbaum
Hugo López-Gatell y Claudia Sheinbaum FOTO: WEB

En algún momento, cuando se dio a conocer que se estaba falseando el número de muertos por coronavirus en la Ciudad de México, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, tuvo que reconocer que «sólo se reportan aquellas personas que tuvieron su prueba de Covid-19 que salió positiva y que fallecieron, pero hay más personas y defunciones». Fue por esos días que, de acuerdo con la columna de Carlos Loret en El Universal, se dio un encontronazo entre Claudia Sheinbaum y Hugo López-Gatell.

Describe Loret de Mola ese momento: «¡¿Cuándo le vas a dejar de mentir al presidente?!, estalló con voz firme la jefa de Gobierno, la morenista Claudia Sheinbaum contra el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, en una reunión privada hace cosa de un mes, según me confiaron dos personas que estaban presentes y me corroboró una tercera fuente con acceso al contenido del encuentro». Poco después de esos días López-Gatell salió a reconocer que los contagios en el país, de acuerdo con el modelo Centinela, eran más de los que se reportaban diariamente.

Fue entonces que The New York Times reportó el desastre que se vivía en la Ciudad de México, donde hasta el momento, el número de muertos por Covid no ha disminuido. Claro, a estas horas ya deben estar los bots y los haters del Gobierno Federal tundiendo a Loret de Mola por haber revelado estos desencuentros y peleas entre funcionarios allegados al presidente López Obrador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Ufffff Loret de Mola, otro popis ardido del fondillo!!!!, jajajajaja y vaya al parecer el santo patrono del sexodirector de este portalititito. Nombre pues muy buena fuente quien durante años mantuvo engañada a la gente con sus montajes y estupideces.

    En hora buena sexodirectorcito con esta fuente vas a llegar lejos, lo malo que como ese actor fracasado de telerisa es igual de chismoso y manipulador de la información, pues no queda otra que mandarlos a ya saben donde a los dos.

    Échale ganas mi estimado , trabaja, ves a campo, infórmate y no te fusiles las pendejadas de otros, jajajajajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *