Art Acevedo le dice a Trump: «Si no tienen algo constructivo que decir, mantenga la boca cerrada»; en otras palabras: «Ya cállate chachalaca»

Trump
Art Acevedo le dice a Trump: «Si no tienen algo constructivo que decir, mantenga la boca cerrada» FOTO: WEB

Las frases del presidente Donald Trump no están ayudando en nada a mitigar el problema de los disturbios en las ya casi 200 ciudades de la Unión Americana. Las manifestaciones por la muerte de George Floyd a manos de un policía racista tienen incendiadas a varias ciudades de los Estados Unidos, incluyendo Washington DC. La reacción del presidente Trump ha sido iracunda. Cuando los manifestantes estuvieron a punto de traspasar las vallas que pusieron alrededor de la Casa Blanca Trump amenazó: «Si lo hubieran hecho, habrían sido recibidos con los perros más crueles y las armas más siniestras que he visto nunca».

Recientemente Trump volvió con sus amenazas: «Estoy movilizando todos los recursos federales, civiles y militares disponibles para detener los disturbios y los saqueos para poner fin a la destrucción y los incendios provocados y para proteger los derechos de los estadounidenses que respetan la ley».

Ante este tipo de declaraciones el jefe de policía de Houston, Art Acevedo, le mandó un mensaje al presidente de los Estados Unidos: «Permítanme decirle esto al Presidente de los Estados Unidos, en nombre de los jefes de policía de este país: por favor, si no tiene algo constructivo que decir, mantenga la boca cerrada». Finalmente, quien se enfrenta a los manifestantes no es Trump, son los policías.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *