A los 81 años, fallece el gran maestro Héctor Suárez. El creador de Tomás, pionero del llanto y la cosquilla

Héctor Suárez
A los 81 años, fallece el gran maestro Héctor Suárez. El creador de Tomás, pionero del llanto y la cosquilla FOTO: WEB
En mayo fue su última trasmisión en Tik Tok A la edad de 81 años falleció el actor y comediante Héctor Suarez, así lo confirmó su hijo Héctor Suárez Gomís a través de su cuenta de Twitter. El actor y comediante tuvo una amplia trayectoria en teatro, televisión y cine. Héctor hizo una dura crítica social a través de sus personajes con los que el público se identificó. La familia pidió a la prensa comprensión para procesar el duelo. Hasta el momento, no se sabe exactamente la causa de su muerte, sólo se sabe que Héctor Suarez fue diagnosticado con cáncer de vejiga en el año 2015, pero en junio de 2019 supero esa enfermedad.
Después de haber estado grave de salud, el 3 de mayo del presente año Héctor Suárez no se resistió a entrar en el mundo de Tik Tok. Héctor se grabó narrando un chiste de los cuales era caracterizado. Esta grabación para Tik Tok sería la última que publicara para las redes sociales. En el mensaje que su hijo Héctor Suárez Gomís mandó a las redes, decía lo siguiente:
«Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación», se lee en un comunicado firmado por su viuda Zara Calderón, sus cuatro hijos y sus nietos. El gran maestro Héctor Suárez ha muerto. El creador de Tomás, pionero del llanto y la cosquilla.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *