Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico. La serie de Netflix que revela los crímenes sexuales del gran amigo de Trump

Epstein
Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico. La serie de Netflix que revela los crímenes sexuales del gran amigo de Trump FOTO: WEB

El entonces magnate Donald Trump decía sobre su amigo: «Conozco a Jeff desde hace 15 años. Es un tipo estupendo. Es muy divertido estar con él. Se dice incluso que le gustan las mujeres hermosas tanto como a mí, y muchas de ellas están entre las más jóvenes». La cita aparece en el documental de cuatro capítulos sobre el multimillonario pederasta que estuvo abusando de menores de edad por décadas, siempre protegido por sus amigos políticos, por jueces y procuradores.

El documental llega a la plataforma de Netflix en el momento en que Anonymous da a conocer el “Libro Negro” de Epstein en el que aparecen decenas de nombres agendados por este hombre que terminó muerto en prisión; algunos dicen que fue suicidio, otros que lo suicidaron.

Epstein era muy peligroso vivo, pues él conocía los secretos de gente como Bill Clinton, Donald Trump, el príncipe Alberto de Inglaterra y decenas de celebridades que eran invitados de sus fiestas donde abundaban jovencitas, todas ellas menores de edad. El documental es preciso, y gira en torno a los abusos, pero también en torno a la protección que recibía Epstein por parte de sus amigos de la política.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *