En plena cuarentena la violencia en contra de las mujeres sigue aumentando; aunque el presidente diga lo contrario

Violencia
En plena cuarentena la violencia en contra de las mujeres sigue aumentando; aunque el presidente diga lo contrario FOTO: WEB

Desde que empezó la pandemia del coronavirus las cosas se han salido de control en el país. Tras un análisis que se hizo, resultó que en apenas tres meses se han reportado 11 mujeres violentamente asesinadas. En Texcoco, hace un mes, encontraron el torso de una mujer en un terreno. Días más tarde descubrieron una mujer ejecutada y abandonada en el municipio de Los Reyes, La Paz. También, encontraron a María Alejandra Santana Hernández de 18 años de edad cubierta con una cobija dentro de su casa en Puerto Vallarta.

Dos mujeres, madre e hija fueron ejecutadas en un domicilio en Colima. Yazmín Collín estaba golpeada y asfixiada, fue víctima de su expareja en el fraccionamiento Los Colorines, Umán. María Patricia fue encontrada muerta con heridas de arma blanca, en Guadalupe, Nuevo León. Sobre un camino de tierra del municipio de Celaya, Guanajuato encontraron el cadáver de una mujer.

En la colonia Ucopi, de Irapuato descubrieron tres cuerpos embolsados; eran mujeres de 20, 44 y 55 años de edad, estaban descuartizadas. Como se puede ver, aunque el presidente de México diga que la violencia en contra de las mujeres no ha aumentado en estos días de cuarentena, la realidad es que la violencia en contra de las mujeres sigue aumentando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *