“El único que fomenta el odio y la anarquía eres tú”, Axl Rose se lo dice a Donal Trump

Axl Rose
“El único que fomenta el odio y la anarquía eres tú”, Axl Rose se lo dice a Donal Trump FOTO: WEB

Luego de la muerte de George Floyd y de las protestas que su muerte originó, el presidente de los Estados Unidos Donald Trump se fue sobre los medios de comunicación, acusándolos de alterar más a los protestantes en Minneapolis y del resto del país. Trump considera que el problema “no era tan grave” aunque claro sí lo es. Ante esto, casi la mitad del país se le fue encima por sus polémicas declaraciones. El vocalista y líder del grupo de rock, Guns N’ and Roses, Axl Rose se lanzó contra Trump y afirmó que el único que fomenta el odio y la anarquía es el.  

Haciendo uso de las redes sociales Axel Rose dijo que “los medios de comunicación no están haciendo todo lo que está a su alcance para fomentar el odio y la anarquía. ¡Eres tú! Mientras comprendamos lo que estás haciendo, que tus fake news son una verdaderamente mala y repulsiva excusa para una persona con una agenda enfermiza”, anotó el vocalista de Guns N’ and Roses.  

Y es que el presidente, además dijo que los medios de comunicación eran incompetentes y que en vez de apoyarlo en esta difícil situación solo le pegaban más al avispero. Al parecer las protestas seguirán mientras que los actos racistas sigan, y mientras Donald Trump siga tratando de una manera inadecuada a los manifestantes que sólo buscan se respeten los derechos humanos, para que no vuelva a ocurrir una muerte como la de George Floyd. 

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *