A partir de este primero de junio Ricardo Ahued regresa al Senado de la República; está más cerca de Veracruz

Ahued
Ricardo Ahued Bardahuil FOTO: WEB

El senador Ricardo Ahued, quien por un tiempo ostentó el cargo de Administrador General de Aduanas, anunció a todos los veracruzanos que regresa a ocupar su asiento en el Senado de la República: «Buenas tardes. Como es del conocimiento, en días pasados informé mi salida como Administrador General de Aduanas; de lo cual me siento honrado por la invitación del Sr. Presidente de la República y agradecido con los Diputados y los Senadores de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, cargo que les aseguro, realicé con la más alta responsabilidad, sin defraudar la confianza del ejecutivo, ni la de los Diputados y los Senadores.

»A partir de hoy 1o de Junio atenderé las responsabilidades como Senador de la República, atento a la convocatoria de la Mesa Directiva del Senado. Reconozco la labor desempeñada por mi compañero el Senador Ernesto Pérez Astorga, quien demostró su responsabilidad y compromiso con el país».

Por supuesto, muchos veracruzanos se alegraron de que Ricardo Ahued esté más cerca de Veracruz, pues saben que, ya sea como diputado o como senador, Ricardo Ahued es de los pocos que siempre ha visto por el bien de quienes confiaron su voto en él.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *