Hombre empieza a sentir dificultades para respirar en el metro Observatorio de la CDMX; lo sacan encapsulado, estaba infectado de coronavirus

Hombre empieza a sentir dificultades para respirar en el metro Observatorio de la CDMX; lo sacan encapsulado, estaba infectado de coronavirus FOTO: WEB

En la estación Observatorio de la línea 1 en la Ciudad de México sacaron a un hombre que iba como pasajero en el vagón del metro. El hombre de repente se paró de su asiento y empezó a decir que le faltaba el aire, las personas espantadas se pararon de sus asientos y se alejaron del sujeto pues éste estaba empezando a dar síntomas de estar infectado de coronavirus. Minutos más tarde llegaron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas. Estos venían con trajes especiales para sacar al hombre del vagón y colocarlo en una camilla donde le pusieron una bolsa y lo encapsularon.

En un video que fue tomado por el personal de seguridad se ve al hombre tendido en la camilla mientras los enfermeros lo encapsulan. Las personas que estaban en el vagón empezaron a decir que todo parecía como los casos que se reportaban en China.

Los elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas recomendaron a las personas que iban junto del pasajero infectado que fueran hacerse análisis para cerciorarse de que el sujeto no los contagio. Al final del video se ve al equipo de Rescate y Urgencias Médicas sanitizando todos los lugares por donde el sujeto pudo haber estado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *