Exige Indira renuncia del secretario de Seguridad por masacre en Tierra Blanca

La Legisladora exhortó al Secretario de Seguridad Pública para que presente su renuncia debido a la violencia que azota a la entidad
Veracruz está en su peor crisis de inseguridad y la situación sigue empeorando. Urgen cambios radicales en la estrategia

Veracruz, Ver. La Senadora veracruzana, Indira Rosales San Román, emitió un comunicado a través de sus redes sociales donde solicita la renuncia del Secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado, derivado de los hechos violentos sucedidos la noche del viernes en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz.

La violencia, en cualquiera de sus formas, solo lastima a nuestro estado, y pone en riesgo a nuestras familias. Este Gobierno ha demostrado su incapacidad y absoluta indiferencia ante la problemática de inseguridad y violencia que afecta a Veracruz”, puntualizó.

Indira Rosales recordó que en repetidas ocasiones ha solicitado al Gobierno del Estado que se haga pública su estrategia para combatir a la delincuencia, pero no ha habido respuesta ni resultados visibles.

En repetidas ocasiones le hemos solicitado al Gobernador del Estado y al Secretario de Seguridad que nos expliquen su estrategia para combatir a la delincuencia, pero seguimos sin obtener respuestas, y sin ver ningún resultado.”, explicó.

Por este motivo, exhortó al Secretario de Seguridad, Hugo Gutiérrez Maldonado a presentar su renuncia, para hacerle justicia a los veracruzanos que han vivido la violencia.

Secretario, tenga dignidad y presente de inmediato su renuncia. Minatitlán, Coatzacoalcos, Coatepec y Tierra Blanca son testigos de lo que un gobierno ineficiente e incapaz puede provocar. ¿Cuántas masacres deben ocurrir para empiece a haber seguridad en Veracruz?”, finalizó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *