Doraliz Martínez Cuervo y las “Reinis” de la Cuarta Transformación; Morena busca parecerse en todo al PRI

Doraliz
Doraliz Martínez Cuervo y las “Reinis” de la Cuarta Transformación; Morena busca parecerse en todo al PRI FOTO: FACEBOOK

Durante el reinado de Fidel Herrera y de Javier Duarte se gestó una clase política que con la excusa de la “equidad de género” buscaron un lugar en el juego político de esos dos sexenios. Eran tan hábiles para vender caro su amor que consiguieron secretarías, direcciones, alcaldías, diputaciones y hasta senadurías. Los nombres ya los conocen, los apellidos también: Gudiño, Cruz Oregón, Ponce, Montoya, Ayala, Íngram Vallines, entre otras. A estas arribistas se les llamó acertadamente “Las Reinis”, pues todos sabían cómo habían llegado a escalar sus posiciones políticas.

La periodista Claudia Guerrero, en su más reciente colaboración, revela los nombres de las nuevas “Reinis”, iniciando con el nombre de la propia fiscal impuesta, Verónica Hernández Giadáns, Naldy Rodríguez y la favorita, Doraliz Martínez Cuervo, todas ellas impulsadas por el secretario de Gobierno, Éric Cisneros Burgos quien resultó ser todo un “Don Juan”.

Interesante lo que anota Claudia Guerrero sobre la madura Doraliz Cuervo, a quien ya hasta le hicieron su video, para que recuerde los tiempos en que cantaba en loncherías; bueno, están tan fascinados con ella que hasta el propio Cuitláhuac García la promociona como “talento veracruzano”. Pobre de Morena, odiaban tanto al PRI que no se han dado cuenta que cada día son más parecidos a ellos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *