Vendedor de drogas da gel antibacterial a su cliente; el cliente se podrá morir de una sobredosis, pero de coronavirus jamás

Vendedor de drogas da gel antibacterial a su cliente; el cliente se podrá morir de una sobredosis, pero de coronavirus jamás FOTO: WEB

Para ser consciente de la situación por la que está pasando el país no es necesario tener un trabajo de oficina o en algún centro comercial. Cuando se tiene “consciencia social” se acatan las recomendaciones para evitar el contagio en cualquier momento y en cualquier circunstancia. Así lo demostró un vendedor de drogas que acude a una entrega de mercancía y al estar con su cliente le pone gel antibacterial en las manos antes de iniciar con el negocio. El video ha circulado por Facebook y por Instagram, ahí se ve al narcotraficante, quien antes de despachar la mercancía saca un frasco y le da gel antibacterial para que el cliente se desinfecte las manos antes de darle el dinero.

Cabe señalar que hace unos días por las redes sociales circuló un video en donde se ve al alcalde de Puebla celebrando su cumpleaños con varios amigos, a pesar de que el señor es una figura pública le vale llevar a cabo su fiesta en una alberca, sin cubrebocas y sin ninguna medida de sanidad.

A pesar de que hasta el momento se desconoce el lugar donde fue grabado al dealer utilizando gel antibacterial antes de despachar la mercancía, deja claro que el hombre se concentró en cuidarse y cuidar a su cliente, esto demuestra que no importa el trabajo en donde uno esté laborando si no la conciencia que se tiene para evitar el contagio. Porque el cliente se podrá morir de una sobredosis, pero de coronavirus jamás.

Sabes que el pedo es en serio cuando en el punto dan gel antibacterial 😷🤒

Posted by Cosas De Polleros on Wednesday, May 27, 2020

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *