Seguidores de López Obrador hacen su entripado por la marcha antiAMLO que convocó Frenaa; ¿por qué se enojan?

Seguidores
Seguidores de López Obrador hacen su entripado por la marcha antiAMLO que convocó Frenaa FOTO: WEB

Los seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador deben estar tranquilos pues con su apoyo evitarán que se consuma una revocación de mandato; ¿o acaso tienen dudas de eso? Lo cierto es que conforme avanza el gobierno de López Obrador más personas se suman a lo que ellos llaman una decepción. En esa caravana de autos que salió a las avenidas de varias ciudades de la República mexicana, había muchas personas que apoyaron a López Obrador con su voto para que éste llegara a la presidencia; pero ahora ya no lo apoyan.

Muchas de esas personas resultaron afectadas por las políticas económicas del tabasqueño, otras perdieron su trabajo, otras personas se han dado cuenta de que Morena como partido se ha convertido en un PRI remasterizado. Todas estas personas están en su derecho de manifestar su enojo y decepción, y no sólo lo hacen saliendo a las calles en su auto para protestar, lo hacen también en redes sociales, en las pláticas de café, en la mesa y la sala de su casa.

Manifiestan su desilusión como en algún momento, los que ahora apoyan a AMLO, lo hicieron durante el gobierno de Calderón y de Peña Nieto; y si bien eran criticados por los que no pensaban como ellos, el enojo nunca llegó al nivel de coraje que hoy muestran los apoyadores de López Obrador, quienes se desbocan insultando a los decepcionados, como si la decepción fuera patrimonio de los militantes de izquierda contra los gobiernos de derecha. ¿Por qué se enojan?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. jajajajajajaja, orale!!! Otra vez el directortiticito de este portalitititito GENERALIZANDO y feliz porque los juniors panistas quienes le pagan por desinformar hicieron su marcha en sus CARROS DE LUJO, Vaya!!! son chingones y se ve que aun tienen lana para gasolina. No quisieron caminar los pobres JUNIORS como cualquier ciudadano común y corriente.

    Felicidades mis estimados JUNIORS, ya que hicieron sonreír al sexoreportero este y evidenciaron el miedito que tienen a que ciertos privilegios se les acabe, jajajajajajaja. Vaya!! en lugar de enojarse como ladra (perdón por los perritos) como dice este perro hambriento de dinero: Dan vergüenza.

    Sigan con sus marchas antiAMLO, es su derecho, por eso es el gobierno del cambio.

    Pero no se les olvide que aquí abajo esta el pueblo, el ciudadano común y corriente que camina, aunque algunos tienen coche, otros moto y otros bicicleta. Ademas, de intelectuales que no se venden por dinero y son humanistas. Igual gente pensante que por mas que este portalititito desinforme y se esmere en hablar bien de los juniors panistas, pues lógico que ya no se les cree nada por corruptos, oportunistas, rateros, delincuentes, etc, etc, jajajajajaja. Pero bueno, mejor nos vemos cuando sea la revocación, de acuerdo mis JUNIORS, HIJOS DE PAPI Y MAMI, VEEEEEEZ!!! jajajajajajaja

  2. Bien Dique. …enojados dice el estúpido (mejor dicho pendejito) que escribió esto.
    A lo mejor e igual no paga impuestos como los riquitos que hicieron su gran manifestación en sus carros de lujo. Ridículos y desvergonzados. Todavía este portalitito como dices, les aplaude. Igual ha de deber impuestos pinches jodidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *