Reportan incendio en oficinas de la Contraloría Interna de la SEV en Xalapa

Contraloría
A las 17:30 horas fue reportado que al interior de la bodega del archivo de la Contraloría Interna de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) comenzaba a incendiarse FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. A las 17:30 horas fue reportado que al interior de la bodega del archivo de la Contraloría Interna de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) comenzaba a incendiarse.

No se reportaron heridos. Los bomberos tuvieron que colocar una escalera para verificar de dónde salía el humo que los vecinos indicaron a través de la llamada de emergencia.

El inmueble se ubica en la calle Vista Hermosa y Jaime Nunó de la colonia Rubí Ánimas a escasos metros de la SEV en la ciudad de Xalapa.

De acuerdo con los primeros reportes es que vieron salir humo de una ventana y enseguida hicieron el llamado al número de emergencias 911 para que acudieran a atender el caso y por lo tanto el fuego no se extendiera a más oficinas.

Arribaron los elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal, Bomberos de Xalapa y a las 18:00 horas ya estaba todo bajo control.

No se tiene el reporte oficial de los daños.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *