La violencia en Veracruz no para; dejan taxi con restos humanos enfrente de la Secretaría de Seguridad Pública en Acayucan

Acayucan
La violencia en Veracruz no para; dejan taxi con restos humanos enfrente de la Secretaría de Seguridad Pública en Acayucan FOTO: WEB

Pese a que Veracruz es el cuarto estado con más casos confirmados de coronavirus y tercero en casos activos, la violencia y la inseguridad no cesa. Pues el pasado 29 de mayo se reportaba que, en una fiesta celebrada en Tierra Blanca, un comando armado acababa con la vida de siete personas y dejaba tres heridas. Ese mismo viernes se reportaba que un grupo delictivo de la zona dejó abandonado un taxi con los restos de una persona.  

Según los reportes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en el municipio de Acayucan, Veracruz, luego de ver que alguien dejara un taxi afuera de sus instalaciones acudieron a inspeccionar de quien era. La policía tuvo que movilizarse, pues adentro del taxi se encontraban los restos de una persona, junto había una cartulina que decía: 

Ahí te dejamos a tu cobra cuota Arch?? Sigan puercos cobrando a la gente que trabaja. Y así van a acabar todos tus perros cobra cuotas”. Tras el hallazgo llegaron elementos forenses para que el cuerpo fuera examinado. Hasta el momento no se sabe quién era la persona que se encontraba muerta en la unidad de transporte. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *