En Indonesia se cansan de la población que rompe la cuarentena y encierran en casa embrujada a quienes la violan; no creen en el virus, pero sí en fantasmas

Indonesia
En Indonesia se cansan de la población que rompe la cuarentena y encierran en casa embrujada a quienes la violan FOTO: WEB

Fastidiados que los pobladores de Sragen, Indonesia violaran la cuarentena y las medidas de sanidad, los legisladores de aquel país decidieron tomar medidas extremas y declararon que todo aquel que ignore las medidas de sanidad será encerrado en una casa embrujada; a ver sí así entienden. Y es que la gente de aquel poblado cree más en los fantasmas que en el Covid-19. Raro pero cierto.

Con poco más de 25 mil casos confirmados de coronavirus y mil 573 muertes por el mismo, el gobierno asiático quiere que la curva se quede así, es por eso que impusieron esa curiosa ley, pues en Indonesia y en especial en los pequeños poblados, la gente suele ser muy supersticiosa con respecto a las leyendas locales y las casas embrujada. Y es que la gente prefiere creer en algo que no está del todo comprobado, a hechos y fundamentos científicos.

Al momento sólo cinco personas han sufrido este castigo y pese a que los castigados no han visto ningún tipo de fantasma o actividad paranormal, aseguran haber aprendido la lección, pues estar en confinamiento social por dos semanas en una “casa embrujada” les cambio la manera de ver las cosas y aseguraron que ahora sí respetaran las medidas de sanidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *