Asesinan a “periodista” amigo del gobernador, Francisco Navarrete fue acusado de la desaparición de 5 jóvenes; lo ataca comando, apenas alcanza a sacar su arma

En enero de 2020 el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, se reunión con Francisco Navarrete Serna, entonces “periodista”, director del Sol de Tierra Blanca. La reunión se dio gracias a la intervención de la diputada Margarita Corro, quien defendió esa reunión del gobernador con un sujeto acusado de la desaparición de 5 jóvenes originarios de Playa Vicente. «Es mi amigo y mi compadre», dijo la diputada que presentó al “periodista” con el gobernador.

Pues la noche de este viernes, mientras transmitía en vivo un evento musical en la colonia Segundo Verde, Francisco Navarrete fue ultimado por un comando que llegó hasta donde se encontraba. En el video que circula en redes sociales se ve como Francisco Navarrete reacciona a lo que parece son balazos. Alcanza a sacar su pistola, porque Navarrete Serna era un “periodista” que andaba armado, hasta ahí el video.

En el mismo ataque seis personas más resultaron heridas de gravedad. Cabe recordar que Francisco Navarrete Serna fue acusado en 2016 de haber desaparecido a cinco jóvenes que regresaban de una fiesta en el puerto de Veracruz rumbo a Tierra Blanca. Por cierto, el Sol de Tierra Blanca es uno de los medios con quienes el gobierno del estado sí hace convenios; con ese tipo de “periodistas” el gobernador sí hace tratos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *