Tras la ejecución del «Vago» la sangre se empezó a derramar; encontraron a doce personas ejecutadas en Michoacán como forma de venganza

Tras la ejecución del "Vago" la sangre se empezó a derramar; encontraron a doce personas ejecutadas en Michoacán como forma de venganza FOTO: WEB

La sangre se empezó a derramar cuando el grupo delictivo conocido como La Familia Michoacana capturó en el Estado de México al Hormiga. El Hormiga era uno de los jefes de cuadrilla de sicarios del CJNG. Después de que el Hormiga fue encontrado descuartizado, el CJNG rastreó por mar y por tierra al Vago, quien era el encargado de dar órdenes a los sicarios de la Familia Michoacana y sobrino de Medardo Hernández Vera, alias «Lalo Mantecas». Tras una intensa búsqueda para dar con el paradero del Vago, fue localizado por el CJNG en Guerrero, donde era el terrateniente.

Al parecer la muerte del Vago fue por un ajuste de cuentas en donde aplicaron el dicho que dice ojo por ojo y diente por diente. Todos pensaron que ahí terminaría el problema, pero Lalo Mantecas, tío del Vago, y uno de los líderes de La Familia Michoacana, cobró venganza asesinando a doce personas, en el estado de guerrero.

Las doce personas que fueron descuartizadas como parte de la venganza de Lalo Mantecas eran parientes del líder del CJNG en la región de Chito Cano, en Huetamo, Michoacán. Las doce personas a quienes descuartizaron las grabaron en video de la misma manera como lo hicieron con el Vago en el Estado de México. ¿Después de esto quien sigue?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *