En el barrio de San Pedro de la alcaldía Iztapalapa existe el callejón 57, los pobladores le llaman callejón “COVID” por la cantidad de muertos

Callejón COVID
En el barrio de San Pedro de la alcaldía Iztapalapa existe el callejón 57, los pobladores le llaman callejón “COVID” por la cantidad de muertos FOTO: WEB

En el barrio San Pedro ubicado en la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México, existe un callejón al cual las personas llaman el callejón 57. A este callejón en los últimos tres meses los habitantes de dicho lugar, le han modificado el nombre. Ahora a este popular callejón se le conoce como el callejón “COVID”. Los residentes dijeron que, ahora se le llama callejón del COVID debido a que, en un perímetro de 350 metros han muerto cerca de 45 personas y todas estas personas fallecidas por causa del Covid-19.

Guillermo Campos, un señor que vive con su familia en este lugar dese hace más de cuarenta años, relata que en los últimos noventa días han fallecido seis de sus familiares. El último de su familia que falleció fue el día miércoles 27 de mayo. Don Guillermo cuenta que desde que empezó la pandemia vive angustiado, siempre despierta con el temor de un posible contagio.

Cuando falleció el primero de su familia el temor de don Guillermo incrementó, pues no es lo mismo saber que un extraño fallece de coronavirus a que sea un familiar el que se muere. A pesar de la esta situación, muchos habitantes del callejón anteriormente conocido como el callejón 57, siguen saliendo de casa como si fuera un día normal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *