286 certificaciones internacionales reciben el CONALEP que dirige Enrique Ku Herrera

CONALEP
286 certificaciones internacionales reciben el CONALEP FOTOWEB

Sin hacer aspavientos ni mucho ruido, así se mueve el Director General del CONALEP, Enrique Ku Herrera. Resulta que hace poco, el Consorcio Académico Global EdX entregó en ceremonia virtual 286 certificaciones internacionales en materia de Tecnologías de la Información y Comunicación (Tics) a estudiantes, docentes y trabajadores administrativos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) Nuevo León.

Esto llama la atención, ya que este consorcio académico integra a más de 130 instituciones educativas de vanguardia a nivel mundial como Harvard y gracias al trabajo de Enrique Ku Herrera, existe una alianza con el CONALEP, que junto con la Plataforma Territorium, pone a disposición de los estudiantes cursos y certificaciones en línea.

Y es que con la llegada del Covid-19 a nuestro país y con las repercusiones económicas que ha dejado. Es necesario contar con estudiantes que tengan una visión práctica que más adelante les exigirá el mundo laboral.

Por esa razón su Director General del CONALEP, Enrique Ku Herrera, destacó que, con estas certificaciones, la vinculación entre el sector educativo y el mercado laboral se fortalece para contar con información oportuna y confiable sobre los egresados desde la educación media superior. Aseguró que con esto se podrán prever nuevas carreras técnicas que permitan la inmediata incorporación al entorno laboral, propiciando la especialización y su certificación. ¡Bien por el CONALEP!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *