Que las oficinas de la SEV ya son un motel; Zenyazen duerme en sus oficinas. ¿Qué encanto tiene Zen que el gobernador le permite estos y otros excesos?

Cobaev
Cuitláhuac García Jiménez y Zenyazen Escobar García FOTO: WEB

Es sumamente grave lo que está ocurriendo en la Secretaría de Educación de Veracruz. Y es que de acuerdo con información de los mismos trabajadores de la SEV nos informan que el secretario Zenyazen Escobar ya pernocta en sus oficinas, se baña y hasta recibe visitas en ese lugar. Señalan los mismos trabajadores, quienes conocen los excesos de los anteriores secretarios, que Zenyazen tuvo problemas con su cónyuge (quien dicen por ahí es de armas tomar y una persona bastante especialita) quien al parecer lo cachó en alguna “movida” y por eso lo mandó directo al rancho de López Obrador.

Es por eso que al flamante secretario se le ha ocurrido que la SEV, que debiera ser la dependencia al servicio de los docentes veracruzanos, ahora lo ha convertido en un cuasi motel para poder bañarse y descansar. Los corifeos de Zenyazen dicen que en realidad el Master Zen está muy entregado al trabajo por Veracruz y por ello hasta duerme (cuando lo dejan) en su oficina. Por si lo anterior fuera poco, los empleados también comentan que hasta un cocinero privado contrató. ¿Y qué pasó con la austeridad en la 4T?

Vaya sorpresa para los que pensamos que eso se había quedado en la época de Javidú. De verdad que no dejan de sorprendernos estos excesos. No cabe duda que en balde tantos terrenos, tantos Jeeps, tantos nuevos lujos para acabar durmiendo en la oficina; misma que está para servir correctamente a los veracruzanos, no para andar huyendo de los gritos y peleas en casa. Lo que más intriga a los veracruzanos es lo que dice el gobernador de todo esto. ¿Qué encanto tiene Zenyazen Escobar que el gobernador le permite estos y otros excesos?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *