¡Para aplaudir! Abuela polaca de 103 años burla a la muerte y se cura del mortal Covid-19; lo celebra tomándose una cerveza bien fría

Jennie Stejna
¡Para aplaudir! Abuela polaca de 103 años burla a la muerte y se cura del mortal Covid-19; lo celebra tomándose una cerveza bien fría FOTO: WEB

En estos tiempos del Covid-19, las historias de personas que han vencido ante todo pronóstico el coronavirus son las que hacen que la esperanza nunca muera, que rendirse no es la primera ni la última opción. En Polonia, Jennie Stejna, una abuelita de 103 años residente de un asilo contrajo el virus hace poco más de tres semanas y pese a que los doctores le dijeron a su familia que pasaran a darle el último adiós, Jennie Stejna logró lo imposible y venció a la muerte curándose completamente del Covid-19.

La abuelita de 103 años, presento los síntomas del virus en el asilo, por lo que los trabajadores la apartaron para que no contagiara a los demás residentes del lugar. Pasados los días, Jennie Stejna no parecía recuperarse, para los doctores era claro lo que pasaría, es por eso que contactaron a sus familiares para que pudieran verla por última vez. Su nieta Shelley Gunn fue de las últimas en verla y en su momento a solas, su nieta le preguntó a su abuela si ya estaba lista para irse al cielo, a lo que la abuelita dijo que sí.

Pasados los días, el milagro se hizo presente, pues, después de la visita de sus familiares, la anciana polaca el pasado 13 de mayo empezó a recuperarse y días más tarde, su nieta informaba que su abuela lo había logrado, Jennie Stejna había burlado a la muerte. La “valiente abuelita” venció al Covid-19, y para celebrar lo imposible la casa de abuelos le dio una cerveza para celebrar. No cabe duda que los imposibles sólo existen en la mente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *