La prima de una narcotraficante es elegida Fiscal del Estado de Veracruz; ¿a quién le sorprende? Los electores, todo esto, se lo cobrarán a Morena

Fiscal
Verónica Hernández Giadáns, fue designada por el Congreso veracruzano, como titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) y se quedará durante los siguientes nueve años en el cargo FOTO: WEB

Señala el burdo boletín de prensa de la propia Fiscalía que “Verónica Hernández Giadáns es licenciada en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana. Su promedio de 9.82 durante su carrera y la tesis “Universidades y Tratado de Libre Comercio, el Nuevo Papel del Profesional del Derecho”, le valió que por unanimidad le otorgaran la Mención Honorífica al momento de presentar su examen profesional el 29 de septiembre de 1995. Por supuesto, nadie pone en tela de juicio se diligencia en los estudios universitarios.

Sin embargo, en Veracruz queda claro que Verónica Hernández Giadáns, como fiscal del estado de Veracruz, seguirá siendo la edecán de Éric Patrocinio Cisneros y de Cuitláhuac García. Por lo mismo, la procuración de Justicia en el estado de Veracruz se moverá, como ha sido en los últimos meses, a capricho de un grupo oscuro que pretende causar el mayor daño en el estado de Veracruz.

Vale mencionar que los veracruzanos están tomando nota de todo lo que está pasando con el gobierno de Morena, y cercanas las elecciones de 2021, todo se lo cobrarán a un partido que dejó de serlo, para convertirse en una cofradía de delincuentes. Parafraseando la canción de Mercedes Sosa podemos decir, «cambia el clima con los años, cambia el pastor su rebaño y así como todo cambia que los electores cambien su voto, no es extraño».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *