Joven de diecisiete años fue raptada bajo engaños por su exnovio, la encontraron maniatada y amordazada en un drenaje

Joven de diecisiete años fue raptada bajo engaños por su exnovio, la encontraron maniatada y amordazada en un drenaje FOTO: WEB

Michelle, una joven de 17 años de edad, desapareció extrañamente el día 26 de mayo, después de que la joven salió de su domicilio ubicado en el Estado de México, el cual se ha omitido; ella no dijo a nadie hacía donde se dirigía. Michelle se había quedado de ver con su ex pareja esa mañana de martes. Sus familiares al ver que Michelle no regresaba en la noche dieron aviso a las autoridades, pero éstas dijeron que tenía que pasar un tiempo determinado para darla como desaparecida. Los familiares de la joven no esperaron a que la policía iniciara la búsqueda de la menor, así que ellos fueron a recabar información con los amigos y amigas de Michelle, para así obtener pistas y poder dar con su paradero.

Sus familiares realizaron una búsqueda por varios lugares y gracias a la información que obtuvieron de las amistades de la menor, los familiares pudieron localizarla al interior del registro de un drenaje en Agua Santa en la capital del Estado. Michell estaba maniatada y amordazada, presentaba lesiones que pusieron en riesgo su vida por lo que fue trasladada de urgencia a un hospital, en donde su salud sigue siendo delicada.

Después de que pusieran a salvo a Michelle, los familiares le preguntaron qué fue lo que había ocurrido y esta respondió que fue raptada bajo engaños por su expareja sentimental, quien intentó asesinarla y la escondió en ese drenaje con las manos y pies amarrados. La policía ya está en busca de su ex pareja para que responda por sus actos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *