Iris Beltrán pidió apoyo pues sus hijos no tenían ya que comer; le llenaron la despensa y le siguió llegando comida; «ahora donaré una parte de lo que me dieron como bendiciones»

Iris
Iris Beltrán pidió apoyo pues sus hijos no tenían ya que comer; le llenaron la despensa y le siguió llegando comida; «ahora donaré una parte de lo que me dieron como bendiciones» FOTO: IGNACIO CARVAJALEL LIBERAL DEL SUR

Relata el periodista Ignacio Carvajal de Liberal del Sur que hace unos días Iris Beltrán se había quedado sin comida para poder alimentar a sus hijos. Fue por ello que subió a redes sociales un mensaje pidiendo apoyo para poder alimentar a sus hijos unos días en los que ella y su esposo, quien está fuera buscando trabajo, pudieran remediar su situación. La respuesta generosa de las personas, especialmente de Coatzacoalcos fue contundente.

Relata el propio Ignacio Carvajal: «El apoyo que pidió en redes sociales para darle de comer a sus pequeños unos cuantos días superó las expectativas, los hombres y mujeres de Coatza y de otros lugares llevaron huevos, carne, queso, leche, cereal, verduras y consumibles para el hogar. De pronto se quedó sin espacio para almacenar tantas cosas que llegaron por el apoyo, y vio que a su alrededor había más personas pobres pasando hambre por el desempleo en Coatza, una ciudad que desde hace tres años es gobernada por el partido Morena, que en elecciones ofreció una mejor esperanza de vida a sus ciudadanos, la cual no ha llegado».

¿Cómo solucionó Iris el sobre abasto que le llegó? Ella misma lo dice: «Me siento muy bien, satisfecha, ahora donaré una parte de lo que me dieron como bendiciones».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *