Exenfermera alemana es condenada a tres de años de prisión por envenenar a sus compañeros con galletas y café

Galletas
Exenfermera alemana es condenada a tres de años de prisión por envenenar a sus compañeros con galletas y café FOTO: WEB

En Alemania una exenfermera fue detenida y entregada a las autoridades luego de que fuera acusada por sus compañeros de la Clínica Kerckhoff de haberlos drogado con galletas y café. En su juicio, las autoridades señalaron que no era la primera vez que la mujer visitaba el estrado, pues en otras dos ocasiones, en septiembre de 2017 la exenfermera había cometido el mismo crimen hasta en dos ocasiones en el mismo mes, pero al no encontrarse pruebas contundentes de intento de homicidio, las autoridades la dejaron libre.

Sin embargo, como rezara el dicho, “la tercera es la vencida”. La ex trabajadora de la salud fue condenada a tres años de prisión por causar daños a la salud de sus excompañeros; vale mencionar que pese a que se encontraran pruebas que inculparan más a la enfermera, la fémina se declaró inocente ante el juez.

En las pruebas se descubrió que las galletas y el café estaban revueltos con Oxazepam, una benzodiazepina que se ocupa para tratar pacientes con mucha ansiedad y personas con síntomas de abstinencia del alcohol. Los compañeros de la alemana, luego de ingerir las galletas y el café, afirmaron sentirse mareados, con una visión doble, hasta que finalmente se desmayaron. Uno de los agraviados presentó una reacción mortal, por lo que las autoridades la acusaron de intento de homicidio, pero al no encontrarse tal intención, los fiscales desestimaron esta acusación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *