Encuentran la camioneta donde se vio salir por última vez al enfermero desaparecido del IMSS; Piden al presidente proteger a los empleados de la salud

Camioneta

Tras haber desaparecido Miguel Ángel Muñoz Palomares, de 40 años, un trabajador de la Salud el día 23 de mayo, las autoridades del estado de Monterrey, Nuevo León encontraron la camioneta del enfermero del IMSS. La camioneta Patriot, color gris fue localizada en la calle Francisco Zarco a la altura de la lateral de Morones Prieto, en la colonia Independencia, en Monterrey. La última vez que se vio al enfermero fue cuando salía de su hogar en una camioneta, en la colonia San Sebastián en Guadalupe, Nuevo León.

Las autoridades señalan que el enfermero del IMSS desaparecido podría ser el hombre encontrado muerto en el río Santa Catarina. La policía indaga si los restos de la persona podrían ser del trabajador de la Salud, ya que hay algunos indicios sobre descripción y tatuajes.

Sin embargo, no se sabe si el cadáver de la persona muerta que encontraron es el enfermero que está desaparecido. Mientras la policía da un veredicto final, la familia de Miguel Ángel Muñoz Palomares se encuentra angustiada. La familia pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que les ayudé, le piden al presidente que proteja a los trabajadores de la Salud ya que se están muy expuestos a este tipo de circunstancias por parte de los criminales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *