Designa Congreso del Estado a Verónica Hernández Giadáns como titular de la FGE

Giadáns
Verónica Hernández Giadáns, fue designada por el Congreso veracruzano, como titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) y se quedará durante los siguientes nueve años en el cargo FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Verónica Hernández Giadáns, fue designada por el Congreso veracruzano, como titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) y se quedará durante los siguientes nueve años en el cargo.

Con 38 votos a favor y 12 en contra, la tarde de este jueves 28 de mayo se llevó a cabo la sesión ordinaria.

Tras la votación celebrada en el pleno de sesiones, se decretó un receso, para convocar a Verónica Hernández a que rindiera protesta en el recinto legislativo, ahí juró cumplir y hacer cumplir la Constitución Política de México y la de Veracruz, así como las leyes que de ellas emanan, con el objetivo de procurar justicia en la Entidad.

Verónica Hernández Giadáns es licenciada en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana.

Desde el 3 de septiembre a la fecha se venía desempeñando como Encargada del Despacho de la Fiscalía General del Estado.

Verónica Hernández Giadáns es originaria del Municipio de Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, se desempeñó como Notaria Adscrita del Titular de la Notaría 5 de la Décima Novena Demarcación Notarial con residencia en su tierra natal, nombramiento publicado en la Gaceta Oficial del Estado el 11 de octubre en 2002,  y el 5 de noviembre de 2010, asume la titularidad de la citada Notaría, quedando formalizada su patente como Notaria.

A partir del 1 de diciembre de 2018 tuvo la responsabilidad al frente de la Dirección General Jurídica de la Secretaría de Gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Hermoso!, asi se escribe aunque te alla dolido la mano, ahora espero y no te regañe el directorcititito del portalito este mi estimado Francisco Luna.

    Saludos Rosa y pp. Una mas!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *