Por querer hacer un Tik Tok, joven provoca fuerte incendio en el cerro del Tepozteco; todo por unos cuantos likes

Cerro del Tepozteco
Por querer hacer un Tik Tok, joven provoca fuerte incendio en el cerro del Tepozteco; todo por unos cuantos likes FOTO: WEB

El pasado 20 de mayo, un fuerte incendio arrasaba con en el cerro del Tepozteco en Tepoztlán, Morelos. Para sofocar el fuego más de 150 personas y un helicóptero MI-17 tuvieron que trabajar arduamente para apagarlo; en el incendio se perdieron muchas hectáreas de bosque y vegetación. Sin embargo, las autoridades no sabían qué había provocado el incendio. Hasta ahora, pues se descubrió que el incendio del pasado 20 de mayo fue por culpa de una chica que, por grabar mal un Tik Tok, incendió parte del bosque.

Según los reportes, Jennifer Viviana de 25 años de edad fue la culpable del incendio, pues mientras se encontraba en el bosque del Tepozteco, la joven intentó hacer malabares con fuego, pero al intentar hacerlo, la chica perdió el control y provocó el fuego.

Tras apagar el incendio y descubrir al culpable, la Procuraduría General de Protección Ambiental (Profepa) presentará una demanda en contra de la joven por daños públicos, así como poner en riesgo a los pobladores que viven cerca de la zona. Todo por unos cuantos likes que ni siquiera obtuvó, pues ni pudo terminar de grabar el video.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *