Tras una cámara que está instalada en el hotel de Romanía en la Ciudad de Italia quedó registrada la acalorada discusión de una pareja de divorciados. Al parecer el padre estaba de visita para ver a su hijo, pero la mujer no se lo permitía. Durante una discusión con su expareja sentimental, la mujer de origen italiano arrojó con fuerza a su bebé contra el suelo, dejándolo gravemente herido. El bebé de apenas dos meses de nacido cayó fuertemente al piso creándole heridas de gravedad en su cabecita
El bebé fue internado en un hospital en donde se encuentra grave; el bebé se debate entre la vida y la muerte. La madre de este bebé fue puesta tras las rejas por el acto de insensibilidad que tuvo con su propio hijo.
Cabe destacar que los encargados del hotel, de donde se obtuvieron los videos de las cámaras, dijeron que la mujer se estaba hospedando en ese lugar y recalcaron que era demasiado problemática. Las personas en Italia piden que a esta mujer no la dejen salir de prisión pues si no le importa hacerle daño a su propio hijo mucho menos le importará hacérselo a alguien más.
Comentarios