Para afuera los funcionarios del IMSS que le compraron los ventiladores al hijo de Manuel Bartlett; los suspenden por faltas administrativas

IMSS
Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) FOTO: WEB

Como le hemos informado, la delegación del IMSS en Hidalgo adquirió 20 ventiladores en un millón y medio de pesos cada uno; los ventiladores resultaron ser los más caros que el Instituto Mexicano del Seguro Social comparara. Para colmo, los ventiladores no eran lo que se esperaba, pues ni siquiera contaban con pantallas digitales. Los funcionarios de la delegación del IMSS que tuvieron que ver con la compra de estos ventiladores a Cyber Robotics, tuvieron que ser investigados, pues no sólo se trataba de ventiladores demasiado caros, sino que no contaban con las especificaciones de la compra realizada.

Los ventiladores se devolvieron a Cyber Robotics, empresa de León Manuel Bartlett. Trascendió que la tarde de este miércoles 27 de mayo los funcionarios implicados en la compra fueron suspendidos por faltas administrativas.

Todo indica que el gobierno de López Obrador se quiere sacar la espina y demostrar que no permitirá influyentismo en las dependencias gubernamentales. Pero una golondrina no hace verano. La corrupción se debe combatir no sólo en las dependías federales, sino además en las estatales, donde la corrupción ha sido institucionalizada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *