Niño de 11 años muere en la banqueta luego de que varios centros de salud se negaran a atenderlo

Niño
Niño de 11 años muere en la banqueta luego de que varios centros de salud se negaran a atenderlo FOTO: WEB

En el Estado de México, un niño de apenas 11 años murió en la banqueta luego de que varios centros de salud le negaran atención médica; pese a que el niño fue con un fuerte dolor, los doctores no hicieron nada por ayudarlo. Luego de visitar varios centros de salud, Guillermino y su madre Guillermina de 37 años, no perdieron la esperanza y siguieron buscando, pero lamentablemente el chico no aguantó más el dolor y cayó muerto en la banqueta.

Tras desplomarse en el pavimento, su madre avisó a las autoridades, quienes llamaron a una ambulancia, sin embargo, luego de que los paramédicos llegaron, Guillermino ya no presentaba signos de vida. Según su madre, el pasado lunes 25 de mayo el niño presento un fuerte dolor estomacal que lo persiguió hasta la tarde del 26 de mayo.

Totalmente devastada y sin consuelo, Guillermina le explicó a las autoridades que ningún centro de salud quiso atenderlo y que, en caso de que algún médico lo hubiese checado, su hijo de apenas 11 años aún estaría con vida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *