Mujer arroja a su hijo con autismo a un canal donde muere, ella declara que fue un accidente, pero está grabado el acto

Mujer arroja a su hijo con autismo a un canal donde muere, ella declara que fue un accidente, pero está grabado el acto FOTO: WEB

Debe de estar pasando algo muy grave en la cabeza de las personas que se atreven a dañar a un niño, a un bebé, a un ser indefenso. En el siguiente caso, una madre de nombre Patricia Ripley de 45 años, se le ve caminando con su hijo Alejandro Ripley por un canal de Miami. Alejandro es un niño que sufría de autismo, Alejandro no podía hablar y ese día su madre lo llevó a caminar sobre ese canal. En un momento la madre arroja a su hijo al canal de donde nunca pudo salir. En el video se ve exactamente el momento en que Patricia Ripley lanza a su hijo con mucha violencia. La madre después de haber arrojado a su hijo al canal quiso hacer parecer que fue un accidente, por lo que un hombre que se encuentra más adelante le brinda apoyo, pero ya no pudo sacar a Alejandro de ese canal.

Cabe destacar que tras una investigación por parte de la policía de Miami se supo que la mujer ya había intentado arrojar a su hijo en ese mismo canal. Un vecino de esa zona señala que él estaba en ese momento cuando la mujer reaccionaba preocupada, reaccionaba como si hubiera sido un accidente. En esa ocasión declaró el vecino que él fue quien rescató al niño con autismo. El cadáver de Alejandro, el niño con autismo, fue sacado del canal la madrugada del día siguiente mientras la policía continuaba interrogando a su madre.

La madre aseguraba que había sido un accidente, pero gracias a los testigos y a los videos que mostraron a la mujer empujando al niño al canal. Después de enseñarle los videos, ella se retractó de su versión y admitió que arrojó al niño, afirmando que él va a estar en un lugar mejor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *