Alcalde poblano le vale un carajo las recomendaciones de sanidad, realiza una “Pool Party” Aseguran que Miguel Barbosa solapa dicho comportamiento

Pool Party
Alcalde poblano le vale un carajo las recomendaciones de sanidad, realiza una “Pool Party” Aseguran que Miguel Barbosa solapa dicho comportamiento FOTO: Captura de pantalla

Ebodio Santos Alejo, alcalde de Zacapoaxtla, Puebla, miembro del partido Morena, ha dado mucho de qué hablar, tras romper las reglas de sana distancia en las que se especifica que está prohibido realizar encuentros con varias personas. Para el alcalde Ebodio Santos todas estas recomendaciones le vienen importando un carajo. El alcalde junto con sus regidores, sus funcionarios y su asesor Marco Antonio Alejo Calderón, realizaron los cumpleaños del alcalde, fiesta a la que denominaron como la “Pool Party”.

En un momento de la fiesta el alcalde Ebodio fue lanzado por sus invitados a la alberca, como si fueran chamacos. A pesar de que el cumpleaños se llevó a cabo el día 8 de mayo, fue apenas que alguien filtró los videos íntimos de la fiesta en redes sociales. Las imágenes de la fiesta han causado indignación entre los ciudadanos, quienes señalan que no es la primera vez que el alcalde viola las normas de aislamiento social.

También aseguran que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa solapa el comportamiento del político. Muchas personas mostraron su enojo y descontento, pero hubo otros que se molestaron porque no los habían invitado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *