Zenyazen ya no sabe ni cómo defenderse, ahora recurre a los padres de familia, pero no tocan tema de empresas fantasma

Zenyazen
Zenyazen ya no sabe ni cómo defenderse, ahora recurre a los padres de familia, pero no tocan tema de empresas fantasma FOTO: WEB

Se acuerda usted que en el programa del Chavo del 8, en ocasiones Don Ramón le daba sin querer un zape a Kiko y luego se escuchaba la voz de La Popis, un personaje interpretado por la actriz Florinda Mesa quien decía: «Acúsalo con tu mama Kiko». Pues tal parece que el secretario de Educación de Veracruz, quien fuera desnudado políticamente y exhibido por el senador Julen Remetería por mentir en cuanto al número de obras concluidas y por el uso de empresas fantasmas, luego-luego fue corriendo a llorar y quejarse de la afrenta recibida con el gobernador.

Pero no sólo eso, seguramente advertido por sus “flamantes asesores de staff”, quienes le aconsejaron contestara con unos videos, como lo había hecho el senador, Zenyazen Escobar García les hizo caso. En uno de ellos se puede ver al barbudo de Río Blanco justificando lo injustificable y tratando de desviar el tema toral, que es precisamente el de las empresas fantasma.

No obstante, según la sesera neuronal de Zenyazen García Jiménez, para amarrar la supuesta respuesta contundente, grabó en un video a tres padres madres de familia jurando y perjurando que al actual secretario de Educación sólo le falta un grado para ser canonizado. Se habla de un portón y de haber recibido mobiliario. En otras palabras, no tocan el tema de la empresas fantasma.

Por cierto, por la mañana de este martes afuera del Congreso local, el diputado Víctor Vargas Barrientos, a gritos y con la espada desenvainada, defendía el honor de su mecenas contra Julen Remetería, considerado como el extraño enemigo invasor que se atrevió a profanar con su planta el suelo legislativo, que consideran que es de su propiedad. Por lo pronto, el asunto de las empresas fantasma de Zenyazen Escobar ya es tema nacional.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *