“Es una pobre tarada”. Cepillín critica a Danna Paola por tenerle fobia a los payasos; y en especial a él

“Es una pobre tarada”. Cepillín critica a Danna Paola por tenerle fobia a los payasos; y en especial a él FOTO: WEB

Durante una entrevista el payaso regiomontano más conocido por niños y adultos, Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, insultó y crítico a la cantante Danna Paola por sus actitudes ante la gente. Además de que en alguna ocasión, en un espectáculo en Monterrey, la actriz de le pidió que no se le acercara porque supuestamente tiene fobia a los payasos: “¡Ay, es que le tengo miedo a los payasos, hazte para allá”, dijo Danna a Cepillín.

Hay gente como Danna Paola que dice le tengo fobia a los payasos, porque es una pobre tarada, con todo respeto. Un día me lo dijo: ay no, te tengo miedo, pobrecita. Alguien que yo le tenga, así, fobia, se llama Danna Paola. Cuando la conocí, que iba de Patito allá en Monterrey, en la Fundidora, así me dijo: ‘¡Ay, es que le tengo miedo a los payasos, hazte para allá´, pobre pe…”, declaró el payasito de la tele.

De igual forma, Ricardo González Gutiérrez se le fue a la yugular a la cantante recordando el momento en que en un programa de La Academia criticó muy duramente a un participante dándole a entender que él nunca llegaría hasta donde ella está; Danna Paola se ese momento se dio sus aires de grandeza. “Se quedó en la nube», declaró Cepillín y agregó, “la vi en un programa, (en el) que se sintió ofendida por uno de los participantes, bien flotada. En lugar de decir ´son muchachos nuevos´, en vez de eso, dijo, ‘tengo veintitantos años de trayectoria y yo nunca he ofendido a nadie’”, expresó Cepillín.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *