Desaparece misteriosamente un enfermero del IMSS en Nuevo León. Familiares que lo vieron salir ese día dijeron que iba muy apresurado y preocupado

Enfermero
Desaparece misteriosamente un enfermero del IMSS en Nuevo León. Familiares que lo vieron salir ese día dijeron que iba muy apresurado y preocupado FOTO: WEB

Hace unos días se reportó que 14 persona fueron rescatadas de un hotel por las autoridades de la Ciudad de México. Las catorce personas eran doctores y enfermeras que habían sido privadas de su libertad para extorsionar a sus familiares. En esta esta ocasión un enfermero del IMSS de Nuevo León de nombre Miguel Ángel Muñoz Palomares, de 40 años de edad, despareció sin dejar huella alguna de donde podría estar. El enfermero salió de su domicilio en la colonia San Sebastián en Guadalupe.

Los familiares que lo vieron salir dijeron que iba muy apresurado y ni tan siquiera se despidió de ellos, se le notaba muy preocupado. Ese día que salió de su domicilio sus familiares estuvieron tratando de comunicarse con él por teléfono celular, Miguel Ángel nunca respondió. El enfermero no regresó a su casa. Los familiares ya fueron a preguntar al hospital donde trabaja y les dijeron que ellos no lo habían visto.

Tanto hermanos como amigos han difundido en redes sociales la desaparición del enfermero Miguel Ángel Muñoz Palomares. El enfermero sigue sin dar una señal de vida. Se teme que el enfermero haya sido víctima de algún abuso; como últimamente se han estado dando en varias regiones del país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *