Chava Blues dará concierto de agradecimiento desde su balcón; recibió apoyo para atender su salud

Chava
Salvador Ramírez, mejor conocido como Chava Blues, dará un concierto desde el balcón de su casa en agradecimiento a las personas que lo han apoyado por su delicado estado de salud FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Salvador Ramírez, mejor conocido como Chava Blues, dará un concierto desde el balcón de su casa en agradecimiento a las personas que lo han apoyado por su delicado estado de salud.

Su hija Ananda Ramírez Cordero dio a conocer que el evento está programado para el jueves a las 12:30 horas.

El músico llegó a las calles de Xalapa hace ocho años para difundir el blues.

Sin embargo, en 2019, su salud se vio afectada progresivamente hasta a un punto crítico, con complicaciones graves. Al grado, de no poder ingerir alimentos.

Los partes médicos generados por un par de neurogastroenterólogos hasta el momento han confirmado, a través de ultrasonidos, que será necesaria una operación complicada urgente, debido a que sus órganos están siendo aplastados por sus intestinos.

Después de esto, Ananda creó la página “Ayudemos a Chava Blues” en Facebook para crear una red de apoyo y costear los gastos médicos, pues su familia carece de recursos económicos.

Al recibir diversas muestras de apoyo, ella y Gerardo Martínez, amigo de su papá, pensaron que sería apropiado que Chava Blues diera un concierto antes de la cirugía.

«Sería como algo muy bonito antes de entrar a operación en los siguientes días. No queremos promover que la gente se saliera de sus casas».

El concierto sería transmitido en vivo desde las páginas de Facebook “Ayudemos a Chava Blues” y de algunos medios de comunicación como Crónica de Xalapa, Revista Sin Recreo y Diario de Xalapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *