Vladimir Zhirinovsky propone utilizar reos y probar vacunas experimentales para el coronavirus, “nuestros convictos no son conejillos de indias”

Reos

Vladimir Zhirinovsky, excandidato presidencial de Rusia, propuso ante un medio de comunicación que los prisioneros deben ser utilizados para probar las vacunas contra el coronavirus, esto con el fin de acelerar la cura ante dicha enfermedad. Vladimir Zhirinovsky señaló que a los reclusos que cometieron delitos muy graves se les reducirá a la mitad de la condena a cambio de recibir inyecciones de vacunas experimentales. Vladimir dijo además que se tiene que probar en personas para que se dé con más rapidez una cura para el coronavirus.

Les aseguro que los encarcelados en la actualidad aceptaran con gusto que se les hagan pruebas con vacunas y drogas si se les reduce a la mitad su condena en la cárcel”, dijo ante las cámaras. Ante esta noticia un miembro del consejo de Derechos Humanos de Rusia dijo lo siguiente.

Es inaceptable lo que se tiene planeado, nuestros convictos no son conejillos de indias en los cuales se pueden realizar experimentos”. Hasta el momento no se sabe si esta propuesta será llevada a cabo, pero han dicho que es una idea que viola los Derechos Humanos. ¿Usted qué piensa?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *