Vecinos de la colonia Ferrocarrilera obstruyen acceso a telesecundaria, kínder y estacionamiento del IMSS tras colocación de vallas en terreno en disputa

Ferrocarrilera
Los accesos de las escuelas Telesecundaria y Preescolar "Héroes de Nacozari" y el estacionamiento de las ambulancias de la clínica 67 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) quedaron obstruídas por la colocación de las vallas metálicas FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los accesos de las escuelas Telesecundaria y Preescolar «Héroes de Nacozari» y el estacionamiento de las ambulancias de la clínica 67 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) quedaron obstruídas por la colocación de las vallas metálicas.

Este cercado fue colocado por un grupo de vecinos de la colonia Unión Ferrocarrilera quienes también indican ser propietarios del predio que cedió la empresa de Ferrocarriles Nacionales.

Y de acuerdo con el abogado de los jubilados de Ferrocarriles y vecinos de la colonia, Carlos Ambrosio Yáñez Guerrero, están a la espera de que las autoridades municipales retiren el cercado.

Desde el 02 de mayo de este 2020 arribaron al sitio considerado como áreas verdes y colocaron las cercas lo que a su vez obstruyó siete calles y andadores como Nísperos, Palmas, Sandía, Cafeto, Ferrocarril Mexicano y Tehuantepec.

La clínica del IMSS se ubica en la calle Nísperos y atiende a un promedio de 5 mil derechohabientes de la zona norte de la capital veracruzana.

«Estamos checando las notificaciones que hizo el Ayuntamiento de Xalapa y que no ha  sido recogidas por los interesados en este bardeo ilegal en el perímetro de la reserva de Ferrocarriles de México».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *