Otra vez, a veracruzanos les vale madres la pandemia y cierran la calle para organizar una fiesta; por estas cosas, Veracruz es la quinta entidad con más casos de Covid

Fiesta
Otra vez, a veracruzanos les vale madres la pandemia y cierran la calle para organizar una fiesta; por estas cosas, Veracruz es la quinta entidad con más casos de Covid FOTO: WEB

Es difícil de creer que aún haya familias que organicen fiestas en la ciudad de Veracruz cuando se está en el pico de infectados. A través de las redes sociales, un internauta denunció que en la colonia Las Brisas, una familia le valió que el estado sea la entidad con más casos de coronavirus y cerró una calle para hacer una fiesta. En las imágenes se observa cómo todos están aglomerados y sin cubrebocas. Pues claro, ¿cómo se va a celebrar bien una fiesta con las medidas de sanidad?

En las redes sociales las críticas no se hicieron esperar, pues la mayoría concordó que la fiesta que se celebró en la colonia Las Brisas, Veracruz, es un acto egoísta por parte de los organizadores y más para los que asistieron al evento, pero eso no les importó, ellos querían fiesta. «Está bien que no crean, pero…sean más discretos no mams hasta cerraron la calle», se lee en la publicación.

Cabe mencionar que, la situación en Veracruz es crítica, pues con mil 700 casos y 222 muertes, la entidad se encamina a ser el cuarto lugar en México con más casos confirmados de coronavirus. Pero eso a ciudadanía no parece importarle, pareciera que ya olvidaron que estamos en tiempo de cuarentena.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *