Morena, nepotismo, el sello de la casa; Yeidckol contrató empresa donde están vinculados sus hijos; ¿y la “Cartilla Moral”

Nepotismo
Yeidckol Polevnsky FOTO: WEB

El día que Alfonso Ramírez Cuéllar asumió la dirigencia nacional de Morena advirtió que habría de realizar una auditoría minuciosa a la administración de su antecesora Yeidckol Polevnsky. La auditoría se llevó a cabo y por ello para el día martes ya está citado en las oficinas de la dirigencia nacional de Morena Joel Frías, quien fuera el secretario de Finanzas de Morena en el periodo de la Polevsnky.

Para ese mismo día está citado también la propia Yeidckol Polevnsky, quien tendrá que explicar, entre muchas cosas, un contrato de 900 millones de pesos en la adquisición de inmuebles a una empresa en la que se encuentran vinculados sus hijos. De acuerdo con la columna de Salvador García Soto de El Universal, «Ramírez Cuéllar ya tiene claro lo que recibió de Yeidckol Polevnsky y lo que ha encontrado en las auditorías son irregularidades de tal tamaño en el ejercicio de los dineros del partido, que ameritan una investigación interna por presuntos actos ilegales».

Como hemos venido señalando, el nepotismo es el sello de la casa de Morena, no hay estado, donde gobierne Morena, donde no se de esta situación. Un ejemplo claro es Veracruz, donde el nepotismo ya es institucional.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *