Boxeador le clava un cuchillo en el pecho a su pareja cuando le reclama que lo vieron de la mano con otra mujer

Boxeador
Boxeador le clava un cuchillo en el pecho a su pareja cuando le reclama que lo vieron de la mano con otra mujer FOTO: WEB

Tras mantener una relación difícil con su pareja, el boxeador turco Selim Ahmet Kemaloglu asesinó a su novia clavándole un cuchillo en el pecho. Las investigaciones señalan que el boxeador Selim Ahmet tenía muchas mujeres y debido a eso su pareja le hacía muchos reclamos. El día que ocurrieron los hechos se encontraban en su domicilio en Mugla, en el suroeste de Turquía donde vivían juntos. La pareja del boxeador le estaba reclamando el haberlo visto con otra mujer de la mano, la discusión entre ambos se salió de control en un instante Selim tomó un cuchillo de la cocina y se lo enterró en el pecho a la mujer.

La estocada que le diera el boxeador a su pareja fue letal; el cuchillo lo clavo justo donde está el corazón quitándole la vida instantáneamente. Después del asesinato el boxeador llamó a la policía para informar lo que había ocurrido. La policía llegó en unos cuantos minutos, la pareja del boxeador ya estaba muerta y los paramédicos nada pudieron hacer para salvarla. Cabe destacar que cada año se documentan en Turquía, país de 80 millones de habitantes, entre 250 y 350 asesinatos de mujeres por parte de sus parejas o exparejas y, en menor medida, por parte de sus propios familiares.

Ante estas cifras, las asociaciones feministas reclaman que dichas cifras no son ciertas y que ocultan los datos. Ellas creen que la cifra real es mayor y que supera los 400 casos anuales. Las feministas piden que el gobierno haga algo para que los hombres dejen de asesinar a sus parejas. “Ya no queremos que sigan asesinando más mujeres, no queremos que el gobierno minimice los asesinatos de mujeres”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *