“Oh que gusto de volverte a ver”, con mariachi y baile pobladores de Saltillo celebran que depósito de cerveza se vuelva a surtir

Serenata
“Oh que gusto de volverte a ver”, con mariachi y baile pobladores de Saltillo celebran que depósito de cerveza se vuelva a a surtir FOTO: WEB

Con mucha alegría y diversión pobladores de la ciudad de Saltillo, Coahuila celebraron en la calle, con mariachi y baile, el reabastecimiento de cerveza en los depósitos de la ciudad. Y es que pese a que la mayoría de bodegas proveedoras se encuentren en el norte, los pobladores de Saltillo arrasan con las tiendas y depósitos de alcohol. Lamentablemente para los bebedores, para que se puedan resurtir los depósitos y tiendas tienen que pasar varios días.


En un video publicado en las redes sociales se puede apreciar el momento en que mariachis con mucho entusiasmo y carisma entonan una canción para no hacer larga la espera para comprar cerveza, pues la cola para comprar alcohol sí que era larga. Y es que en esta cuarentena lo que la gente quiere que menos falte son las cervezas; aunque esté cara.

Sin embargo, pese a que los presentes usaran cubrebocas, en las redes sociales se criticó el que hubiera mucha gente aglomerada en un sólo sitio, pues recordemos que en los sitios con mucha gente es más fácil contagiarse de Covid-19.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.