Les vale la cuarentena. Llegan a playa en Veracruz. «El que se va a morir, se va a morir y lo que tenemos seguro es la muerte, solamente el de allá arriba decide»

Playas
Les vale la cuarentena. Llegan a playa en Veracruz. «El que se va a morir, se va a morir y lo que tenemos seguro es la muerte, solamente el de allá arriba decide» FOTO: WEB

A pesar de que las autoridades del estado de Veracruz han dicho que la propagación del coronavirus no disminuye, a las personas eso no les importa nada. Las personas sí se quieren divertir y salir de la rutina rompen las reglas aun sabiendo que mucha gente está infectándose. Este fin de semana nuevamente se registró la llegada de visitantes a la playa de Villa del Mar en Veracruz, unos querían nadar y tomar el sol, otros nada más fueron para tomar bebidas embriagantes.

De entre todas las personas que fueron a la playa, sin impórtales contagiarse de coronavirus, un reportero entrevistó a una señora que iba con toda su familia. El reportero le hace una pregunta a la señora: «¿Y no le da miedo el coronavirus?». A lo que la señora respondió: «El que se va a morir, se va a morir y lo que tenemos seguro es la muerte, entonces solamente el de allá arriba decide si nos vamos o no a morir, obviamente tomamos precauciones, pero aquí estamos», dijo.

Ante esta noticia muchos dijeron que son por personas como estas por las cuales el coronavirus sigue expandiéndose. Por personas como estas es que la propagación se acelera y la cuarentena se prolongará en Veracruz. Y ante todo esto la pregunta sería, ¿dónde están las autoridades para impedir que estos casos sigan repitiendo?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *